Victoria Beckham suele ser conocida por sus extravagantes gustos y a la hora de hacer fiestas, se luce como nadie. En esta ocasión, aunque el público esperaba un festejo en grande por el cumpleaños número 24 del mayor de sus hijos, Brooklyn, la diseñadora preparó algo diferente: un viaje a París.
Victoria Beckham: así fue la lujosa celebración de su hijo Brooklyn en París
La diseñadora compartió varias fotos de cómo festejó con su familia en París.


A través de sus redes sociales, la famosa compartió algunas fotografías en las que presumió lo bien que la pasó con David, sus hijos, Cruz, de 18 años, Harper Seven, de 11 años, y sus abuelos, además de la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz, disfrutando de una deliciosa cena en un distinguido restaurante de la ciudad.
Sin embargo, el único ausente fue Romeo, de 20 años, quien se encuentra siguiendo los pasos de su padre como futbolista, por lo que no pudo faltar a su entrenamiento en su tierra natal, el Reino Unido.
Y por si fuera poco, Victoria seguramente decidió ir a ese lugar por una importante razón además del cumpleaños de su hijo, pues coincidió con la Semana de la Moda, evento al que nunca puede faltar.
Asimismo, en algunos de los clips publicados se pudo ver cuando le dieron un pastel de sorpresa el cual llevó encima unas luces de bengala. Sin duda, los Beckham saben cómo pasar el tiempo en familia estén donde estén.