4. Victoria Beckham: La más sofisticada de las Spice Girls también es la más seria, ¡cuánta elegancia!

Victoria Beckham: ¿Cómo su millonaria empresa acabó en la ruina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lu marca de alta gama la ex Spice Girl está endeudada y en números rojos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Victoria Beckham es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda, su empresa de ropa de alta gama se encuentra en serios problemas económicos y tal parce que el negocio de la ex Spice Girl podría caer en bancarrota debido a una millonaria deuda.

De acuerdo al reporte de The Mirror, a tan solo dos años de haber sido fundada, la empresa de la esposa de David Beckham tiene deudas por más de 64 millones de euros. La firma de ropa y línea de maquillaje perdió más de siete millones de euros en lo que pasó de 2020, acumulando 18 millones en deudas, todo debido a los estragos de la pandemia.

Ahora, en 2022, la empresa fundada por Victoria sigue en números rojos, entre los 64 millones de euros que debe y otros 34 millones que se han acumulado entre las empresas comerciales que pertenecen a la familia Beckham.

Un portavoz de la empresa hizo una declaración al respecto: "Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial. Gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo".

Se explicó que la empresa supo recuperarse rápidamente de los efectos surgidos a raíz de la pandemia y que se redujeron significativamente su pérdidas operativas en un 57%. Por su parte, la ex estrella del pop no se ha pronunciado sobre la situación, sin embargo, hace un par de días se dejó ver en redes sociales con el fin de promocionar un nuevo lápiz neutro para los ojos y todo tipo de piel en su recién lanzada línea de maquillaje.