Craig Barritt/Getty Images for Bergdorf Goodma

Victoria Beckham 'desquició' a un chef en lujosa boda por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diseñadora de modas robó atención en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a mediados del 2019 cuando el jugador español Sergio Ramos contrajo matrimonio con su hoy esposa Pilar Rubio, y para la ceremonia, la estrella del fútbol tuvo a una selecta lista de invitados, desde amigos cercanos hasta colegas y famosos astros del mundo del deporte.

Entre una de esas celebridades se encontraron Victoria y David Beckham, y aunque ya pasaron tres años desde el enlace nupcial su paso por aquella boda sigue siendo más memorable, y es que parece que el chef del evento jamás los olvidará como comensales.


Dani García, famoso chef español, estuvo como invitado en el programa "La resistencia" y recordó, entre una de sus más extrañas y divertidas anécdotas de trabajo, la vez que sirvió comida especial para la antigua Spice Girl. Victoria Beckham anunció a los organizadores de la boda que no podía saltarse su dieta, incluso en un día tan especial como la boda de Sergio y Pilar.

"Todo salió todo genial, sino hubiera sido por dos comensales que me dieron la noche. Una fue Victoria Beckham, quien cambió el meno; el suyo fue todo a base de verduras", contó García, quien además recordó que la diseñadora de modas tenía en su mesa agua de coco, un tazón con caramelos de menta y mucho gel antibacterial (esto previo a la pandemia del 2020).

Aunque se desconoce si las exigencias de Beckham llegaron a oídos de los novios, quedó claro que la famosa Posh Spice es más que estricta con su dieta y, sin duda, robó protagonismo a Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su día tan especial. Cabe mencionar que durante dicha boda, Victoria habría sido el centro de atención no solo por sus peticiones al chef, sino que durante la ceremonia en la iglesia, la esposa del David Beckham llegó usando un vestido blanco, algo que, sin duda, rompe con la etiqueta de una boda e incluso se puede considerar una falta de respeto para la novia.