null: nullpx

Victoria Ruffo comparte foto junto a su hijo Anuar y deja a sus fans impactados

La actriz presumió a uno de sus mellizos, quien asombró por lo grande que está.
Publicado 23 Ene 2023 – 12:16 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 12:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Victoria Ruffo cumple hoy 60 años y presume su celebración Crédito: Mezcalent

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, por eso no es sorpresa cuando se vuelve tendencia a la hora de compartir algún detalle sobre su vida. Así sucedió este fin de semana cuando la protagonista de ‘Corona de Lágrimas 2’ presumió a uno de sus mellizos en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ruffo publicó una instantánea en la que posó junto a una de sus hermanas, Gaby, y su hijo Anuar, quien dejó a los fans de la actriz impactados por lo grande que está hoy en día y por el gran parecido que tiene con su famosa madre.

Cabe mencionar que el joven se convirtió en mayor de edad en agosto pasado, sin embargo, se saben pocos detalles de su vida, ya que ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, por lo que cada que aparece, el público se sorprende por sus radicales cambios.

“Ay, qué guapos”; “Qué enorme está tu hijo”; “Amo verte feliz”; “Me encanta tu familia”; “Tu hijo es idéntico a ti”; “Qué guapos están todos”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Quién es Anuar, el hijo de Victoria Ruffo?

Anuar Fayades mellizo de Victoria, y ambos nacieron en 2004, producto de su matrimonio con el político Omar Fayad. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, el joven se concentra en sus estudios y tiene novia de nombre Vanessa Pfeiffer.


Comparte