Victoria Ruffo comparte uno de los momentos más íntimos de su vida personal.

Mezcalent

Victoria Ruffo publica foto con su hermana y sus fans las confunden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores por el gran parecido con su hermana Gabriela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez te han confundido con tus hermanos por lo mucho que se parecen? Así le pasó a Victoria Ruffo luego de que compartió una foto en sus redes sociales junto a su familia, y con la que sus fans quedaron impactados por la similitud con su hermana Gabriela.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de ‘Corona de lágrimas 2’ presumió un momento familiar, el cual acompañó con el texto: “Felices juntos!!!”.

Ante esto, los fieles admiradores de la actriz no tardaron en reaccionar para mostrar su asombro por el gran parecido de las hermanas. Y es que hubo usuarios que incluso no pudieron distinguir quién era la famosa.

“Son idénticas”; “Wow, parecen gemelas”; “Por un momento pensé que eras tu hermana”; “Qué hermosa eres”; “Me encanta verte feliz junto a las personas que amas, bendiciones mi queen”, son algunos de los comentarios que se leen.

En ocasiones anteriores, Victoria ya había mostrado parte de los integrantes de su familia. En la Navidad pasada, pasó las fiestas con ellos y presumió a su ‘Mamá Lupita’, con la que se pudo ver de dónde heredó su belleza.