null: nullpx

Violeta Isfel: el cambio físico al que se sometió por el papel de 'Teresa'

La actriz confesó los retos que enfrentó para abandonar su imagen de "Antonella".
Publicado 4 Oct 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado más de 12 años desde que Danna Paolaprotagonizó la telenovela adolescente "Atrevete a Soñar", un remake mexicano del éxito argentino "Patito Feo". Aquella historia, estrenada en 2009, consolidó a más de uno dentro del elenco, sin embargo, para algunos de sus intérpretes, como Violeta Isfel, fue difícil después desprenderse del icónico personaje que la volvió famosa: Antonella.

Durante una reciente entrevista en el programa de Gus Gri, la actriz confesó que su imagen de adolescente, el cual le recordaba a su público su papel de la villana en "Atrevete a Soñar", fue un impedimento en los años posteriores a la telenovela juvenil pues le robó la oportunida de interpretar otros roles, como el de la icónica y seductora Teresa.

Mientras que Angelique Boyer terminó por quedarse con el papel de la guapa y traicionera Teresa, Violeta Isfel admite que aún resiente el hecho de que su cuerpo no tenía "las curvas suficientes" para audicionar por el protagónico de dicha novela.

"Un personaje como Teresa es lo que yo venía esperando toda mi vida, pero yo no tenía el cuerpo, ni estaba sabrosa cómo era el papel", confesó la actriz, quien anteriormente habría compartido en entrevista con 'Venga la Alegría' cómo la propia Isfel "(operarse el busto) lo veía como un requisito".

"A mí me llamaron para el casting de 'Teresa' que hizo Angelique Boyer, ese era el top de mi vida, pero yo no me iba a ver como 'Teresa' jamás, y dije 'ah ok, ya entendí ¿qué me hará falta? Pues 'chichis'", confesó entre risas. .

La actriz de hoy 37 años admitió que fue sumamente importante en su carrera el paso de dejar atrás su papel de Antonella en el éxito televisivo que logró ser "Atrevete a soñar", telenovela con la que compartió créditos con Danna Paola en el papel antagonista de la serie infantil.


Al ser bajita, midiendo 1,57 m, y con un rostro angelical y tierno, fue difícil para Violeta Isfel comenzar a darle un giro a su imagen en búsqueda de nuevos retos actorales con los que pudiera intérpretar personajes maduros y alejados de su look de adolescente, por lo que su remedio fue una operación y un radical cambio en su físico.

"Me seguía viendo super chiquita, no tenía busto, entonces le dija a Juan Osorio que me diera hcance de operarpe y después regresaba a grabar la novela, era la de 'Una familia con suerte'", explicó.

Cargando Video...
Violeta Isfel se transforma en Antonella con todo y uniforme
Comparte