null: nullpx

Violeta Isfel: ellos fueron las parejas de la actriz antes de su boda

Ellos fueron los hombres que le robaron el corazón años atrás
Publicado 29 Dic 2022 – 12:51 PM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 12:52 PM EST
Comparte
Default image alt

El mes pasado Violeta Isfel sorprendió al público al vestirse de blanco y casarse por segunda vez con su esposo Raúl Bernal. Fue por la vía legal que la actriz enfundada en un vestido blanco volvió a dar el 'sí' a su pareja.

Al ser una de las actrices más carismáticas y queridas de la televisión mexicana, Violeta ha formado una extensa comunidad de seguidores en Instagram, misma que alcanza casi los 2 millones.

Ellos la han acompañado en cada paso de su carrera así como de su vida personal, pues la actriz que dio vida a Antonella en 'Atrévete a soñar' suele ser bastante transparente con ésta.

Sin embargo, desde que encontró el amor en Raúl Bernal, poco o nada ha mencionado sobre sus amores del pasado, algo que si bien los usuarios respetan, ha contribuido a crecer el enigma alrededor de éstos.

A continuación te contamos quiénes fueron los novios de Violeta antes de que llegara a los brazos del amor de su vida:

1) Archie Balardi: Años antes de estar con Raúl, Violeta tuvo una relación de casi cinco años con el comediante, en la cual incluso hubo anillo. Fue en 2018 cuando la actriz decidió terminar con ésta e incluso devolvió la sortija.


2) Rommel Ramírez: Violeta tuvo un romance con Rommel con quien se fue a vivir a los 17 años de edad y con quien procreó a su hijo Omar. La relación no prosperó y ella logró quedarse la patria potestad de su hijo, quien hoy ya tiene 19 años de edad.

En el pasado también se le vinculó con el cantante Emir Pavón, sin embargo, ella lo desmintió en el instante y afirmó que "Emir es mi hermano del alma", y que toda imagen que sugería un romance no se trataban más que de encuentros amistosos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle