Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron en una ceremonia íntima el pasado fin de semana.

Instagram/violetaisfel

Violeta Isfel y el detalle que escondió en su segundo vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se casó por segunda vez con Raúl Bernal en una boda de ensueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tres años de relación, y una boda civil, la actriz Violeta Isfel contrajo nupcias por segunda ocasión el pasado martes 29 de noviembre con su pareja Raúl Bernal. La integrante de Las Estrellas de baile tuvo una segunda boda, y finalmente la ceremonia de ensueño que tanto soñó con su ahora marido.

Fiel a su estilo único, la actriz y ex intérprete de Átrevete a Soñar sorprendió a sus invitados al revelar un vestido de novia poco convencional, el cual descubrió un detalle muy increíble.

Aunque en esta boda la novia llevó velo y una larga cola, el vestido de Violeta Isfel lució un detalle muy especial, y es que la actriz en realidad usó un pantalón que se escondía debajo de una larga cola de tul. El look completo llevó un fino corset en la parte superior y un par de mangas caídas, creando un efecto "sin hombros".

A través de sus historias en Instagram, la actriz y madre de un hijo compartió todos los detalles de cómo fue su preparación antes de lucir como una verdadera princesa y caminar hacia su pareja para decir el: "sí, acepto". En cuanto a peinado, la intérprete lució un partido de lado y un elegante moño recogido, mientras que en cuestión de maquillaje lució un encantador labial color vino; finalmente, para sus zapatillas, la actriz, quien mide apenas 1, 58 m., llevó un par de tacones con plataforma ancha y boca de pescado.

El evento civil del ahora matrimonio se llevó a cabo frente a su familia, amigos y algunos medios de comunicación en el hotel Fontán Reforma. Durante la ceremonia, la actriz fue entregada en el altar por su hijo, Omar Isfel, un detalle que conmovió a más de uno presente.

En una pequeña entrevista, el hijo único de la intérprete dio compartió unas palabras sobre el matrimonio de su madre con Raúl Bernal: "Veo que está muy contenta, realmente la veo que está enamorada, entonces si ella es feliz yo también".

En medio de lágrimas, la actriz dedicó unas palabras para su ahora marido: "Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos, 'hoy te elijo'. Gracias, mi amor, te amo".