null: nullpx

Violeta Isfel ya no quiere ser mamá con su esposo Raúl, ¿por qué?

La actriz dio a conocer por qué abandonó el sueño de tener un segundo hijo
Publicado 5 Dic 2022 – 03:47 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 03:47 PM EST
Comparte
Default image alt

El martes pasado, Violeta Isfel contrajo nupcias por lo civil con su pareja Raúl Bernal, quien lleva siendo su compañero durante años. En la ceremonia, estuvo Omar, el primogénito y único hijo de la actriz.

Violeta ha contado en distintas ocasiones, cómo fue que se convirtió en mamá. La concursante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' dio a luz cuando tenía tan sólo 17 años, y fue madre soltera, pues según ha explicado, su pareja de ese momento la maltrataba.

Hace aproximadamente un año, y aunque su hijo Omar tiene casi 19 años de edad , Violeta externó su deseo de convertirse en madre por segunda vez pero esta vez con su pareja y actual esposo, Raúl.

Así, Violeta relató que se había sometido a un tratamiento hormonal para hacer esto posible, sin embargo, no se habíant enido ntoicias al respecto hasta ahora.

Luego de su espectacular boda, Violeta narró que que ni su esposo ni ella están interesados en ser papás. "Eso ya no va a pasar, borren esa conversación o esa pregunta de sus listas, ya no vamos a ser papás", aseveró.

La razón que dio fue clara: el tratamiento que recibió para poder embarazarse fue tan agresivo y, según calificó Violeta, "tan rudo", que incluso la llevó a vivir una depresión.

Por ello, Raúl y Violeta tomaron la decisión de disfrutar su vida como esposos y enfocarse en los hijos que cada uno tiene, pues Raúl también fue papá antes de estar con Violeta.

"Su hijo está entrando en la pubertad, lo necesita muchísimo, y el mío está aprendiendo a ser adulto y también me necesita muchísimo. También, explicó que ambos están trabajando en su crecimiento personal y "enriqueciendo a nuestra familia de esa forma".

Al ser cuestionada acerca de la posibilidad de adoptar, la actriz de 'Atrévete a Soñar' negó que fuese una opción que estuvieran contemplando, pues ya están felices y conformes con su familia tal cual es. "Sí están bien caros, no hay necesidad", finalizó Violeta entre risas.

Comparte
RELACIONADOS:LifestyleVioleta Isfel