null: nullpx

Viral: Madre de gemelos pide ayuda a policía para poder distinguirlos

La señora no fue capaz de diferenciarlos y los usuarios de Internet reaccionaron.
Publicado 7 Mar 2023 – 04:45 PM ESTActualizado 7 Mar 2023 – 04:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Madre confunde a sus gemelos Crédito: Pexels

A muchos les resultará extraño que una madre no sea capaz de diferenciar a sus hijos, sin embargo, recientemente se hizo viral la historia de una mujer que incluso tuvo que acudir a la policía para que la ayudaran a saber quién era quién.

El caso de Sofi Rodríguez (@Sofiar388) comenzó a circular en Twitter. Fue ella misma quien se encargó de contar aquella experiencia, misma que tomó con humor después del susto que se llevó al no poder distinguir a sus gemelos de 45 días de nacidos, Valentín y Lorenzo.

Sofi señaló que fue tanta su desesperación que decidió “tomar medidas drásticas” e ir a la policía para que los identificaran mediante sus huellas dactilares.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané", escribió en la descripción de su publicación el pasado 1 de marzo.

Sin esperarlo, el posteo recibió más de 15 de millones de vistas y fue compartido alrededor de 24 mil veces, generando miles de reacciones entre los usuarios de Internet. La respuesta fue más positiva, pues hubo quienes intentaron ayudarla con consejos para no volver a equivocarse, aunque también hubo opiniones negativas, en las que la llamaron “irresponsable”.

"A nosotros nos pasó con nuestras mellizas, se parecían demasiado, le puse un pedazo de cinta a una y nunca se lo quitaba", "A mí y a mi hermano nos identificaban el uniforme de kinder con marcador permanente nuestros nombres gigantes en todo el pecho", "Mi mamá nos diferenciaba porque yo pesaba unos gramos más que mi hermana, la forma de la cara es diferente. Cuando nos cuidaba mi abuelita primero le daba de comer a una y mi tía a la otra. Ella jura que nunca se equivocó", "Unas pulseritas con nombre pueden funcionar", son algunos de los comentarios que se leen.

Más tarde, la madre regresó para contar qué pasó después. La joven confesó que, a pesar de que sí les tomaron sus huellas, no hubo una respuesta clara, y sería hasta el 6 de marzo que le resolverían. Sin embargo, hasta el momento Sofi Rodríguez no ha vuelto a decir en qué quedó su caso.


Comparte