Tras la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock, durante la anterior entrega de los premios Oscar, no solo la imagen del actor del Príncipe del Rap se ha visto ensuciada, sino que su relación con su esposa, Jada Pinkett ha estado en la mira del público y se ha rumorado mucho sobre una posible separación definitiva.
Will Smith y Jada Pinkett: ¿Se fracturó su relación tras los Oscar?
Luego del incidente en la premiación, la vida pública de la pareja ha sido compleja.

En el pasado, la pareja habría confesado tomar "tiempo" en su matrimonio, e incluso abrirlo para permitirse conocer y salir con más personas, sin embargo, quien asegura que se casó con el amor de su vida y no piensa divorciarse jamás es Will Smith, pues en repetidas ocasiones ha revelado que confía en el amor eterno y la unión de por vida.
Por su Parte, Jada ha sido directa sobre los problemas que ha atravesado su relación, e inlcuso confesó alguna vez que en un inicio no deseaba casarse, sin embargo, también admite que ha puesto todo de su parte para que la relación funcione con Smith.
A raíz del pleito en la premiación, debido a un mal chiste de Chris Rock a Jada Pinkett, se especuló que la actriz de Matrix y el actor de En Busca de la Felicidad podrían terminar su matrimonio, sin embargo, un comunicado a través del programa en Internet de Pinkett mencionó: "Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".
A cuatro meses de lo sucedido, ahora Will Smith regresa a redes sociales y habla de su experiencia al asimilar el arranque de ira del que fue presa y cómo se arrepiente del "peor minuto de su vida": Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".