null: nullpx

William Levy roba suspiros con su nueva imagen

A su regreso a Miami, el actor decidió hacerse un cambio de look para Navidad.
Publicado 9 Dic 2022 – 02:15 PM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 02:15 PM EST
Comparte
Default image alt
William Levy roba suspiros con su nueva imagen Crédito: Mezcalent

No es ninguna novedad que William Levy roba suspiros con cualquier look que lleve, pero ahora que se hizo otro cambio desató la euforia de sus fans. Después de vivir unos meses en España, el actor cubano regresó a Miami y presumió que le dijo adiós a la barba y se quedó solo con el bigote.

El galán de telenovelas como 'Cuidado con el ángel' y 'Sortilegio' se tomó una selfie desde su auto y dejó ver su nueva imagen, la cual aseguró que será la definitiva.


"New look... creo que este me lo quedo", escribió el cubano para acompañar la foto.

Una de sus compañeras de 'Montecristo', Esmeralda Pimentel, le comentó: "Qué guapo, Willie". Pero los comentarios que más sobresalieron fueron los de sus admiradoras, quienes no dudaron en halagarlo.

"Qué hermosos ojos tienes, tan redondos como el sol", "Es lindo de todas maneras, mi precioso", "¿Pero cómo puede ser que a esta persona le quede bien todo?", "Con esa cara hermosa y perfecta que tienes, absolutamente todo te va a quedar bien. Eso sí, a mi me encanta con barbita más larga", "Madre mía, estás guapísimo", "Estás guapísimo siempre y te hace más joven", fueron solo algunos de mensajes que le dejaron.

Se desconoce si este look solo lo lleva por esta época de Navidad o si es para un nuevo personaje. Hasta el momento, William Levy no ha destapado sus próximos proyectos.


Comparte