Ximena Navarrete: Así festejó el primer año de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza compartió un video de la celebración de Ximena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el 8 de diciembre, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, celebraron el primer año de su hija, Ximena. En Instagram, la exreina de belleza le dedicó unas amorosas palabras a su bebé y publicó un tierno video donde agregó varios momentos especiales que han vivido con su retoño en estos primeros 12 meses de vida.

"Mi bebé hermosa, eres mi sueño más grande hecho realidad. Feliz cumpleaños, mi niña. Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida, salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva. Te amo con toda mi alma, ese primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía", escribió la modelo.

Además, publicó un segundo video de la fiesta que le organizó con temática de unicornios; decoró con un sinfín de globos de colores amarillo, morado, morado, todos en tonos pastel. Y mostró que uno de los regalos que le dieron a su hija fue un caballo mecedora.

Los papás de la también actriz también se dejaron ver en el clip, y ambos se veían derrochando felicidad al llevar a la bebé en sus brazos.

"Así fue el cumple número 1 de Xime, su primer pastel, su primera piñata", se lee en el pie de la publicación.

Pronto serán una familia de cuatro, pues en unos meses llegará el segundo hijo de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quien será un varón.