null: nullpx

Ximena Navarrete: sus 4 glamorosos looks de embarazo de Benito Santos

La exreina de belleza ama modelar los vestidos del diseñador mexicano, Benito Santos
Publicado 19 Ene 2023 – 07:33 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 08:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Con 29 semanas de embarazo Ximena Navarrete se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Feliz con su primera hija Ximena, feliz con su esposo Juan Carlos Valladares y ahora más que feliz que nunca esperando a su segundo bebé, que ya reveló que será hombre.

Como la exreina de belleza que es, Ximena nunca pierde el estilo, ¡ni siquiera en su etapa prenatal! Y es que si bien existe la errónea teoría de que cuando se está embarazada se cambia la elegancia por alc omodidad, Ximena ha demostrado que se pueden fusionar ambas.


A continuación te presentamos cuatro vestidos de gala que la famosa presumió en redes sociales y que fueron diseñados por su amigo, el renombrado Benito Santos.

1) Vestido negro con lila: Este vestido que lució Ximena junto a su pequeña, es ideal para un evento de noche pues tiene tela brillosa y llamativas mangas con peluche.


2) Vestido rojo de terciopelo: La exMiss Universo posó con un vestido largo y ajustado que resaltó su silueta de embarazo. Con un chongo y peinado relamido, Ximena portó una de las máximas tendencias del 2023 que es este material, el terciopelo.


3) Vestido azul de lentejuelas: El diseñador Benito Santos ya conoce los gustos de Ximena, por lo cual, creó una pieza totalmente ad hoc a su estilo y esencia, como lo es esta sofisticada pieza de lentejuelas, manga larga y abertura en la pierna.


4) Vestido negro con detalles en los hombros: Este vestido posiblemente te suene conocido, y es que fue el que la modelo usó en la ceremonia de Miss Universo el pasado domingo 15 de enero. Con este atuendo impactó a todos los asistentes y demostró que el embarazo le sienta de maravilla.


Nos encanta ver a Ximena disfrutando tanto de su segundo embarazo y, al mismo tiempo, vistiendo como toda una diosa. Sin duda la tapatía ha logrado romper con tabús al tiempo que hace oda a algo tan importante en su vida como lo es la moda y el estilo.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle