Vía @ximenanr

Ximena Navarrete usa mascarilla en su pancita de embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza mostró su ritual antes de ir a dormir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, en diciembre de 2021, Ximena Navarrete dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares y a quien bautizó con su mismo nombre.

En redes sociales la ex Miss Universo se mostraba feliz con su bebé, a quien parecía que tendría como hija única un tiempo. Sin embargo, los planes puedn cambiar de un día para otro y de eso fue testigo la actriz.

En octubre del año pasado, Ximena anunció que estaba esperando a un segundo bebé, el cual describió como una "sorpresa inesperada" pues la tapatía dijo haber recorrido un largo camino para embarazarse de su primogénita, a quien tuvieron de forma 'in vitro'.

"Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime ya que se llevarán 1 año y 3 meses aproximadamente", escribió Navarrete.

Pocos días después Ximena dio a conocer que el bebé que estaba esperando sería un hermoso niño. Actualmente, la también modelo tiene casi siete meses de embarazo y gusta de compartir con sus seguidores cada parte de esta etapa.

Hace unas horas, la exreina de belleza llamó la atención de los usuarios debido a que subió un par de historias mostrando su rutina antes de dormir, en la cual se aprecia algo particular: una mascarilla en su pancita.

¿Para qué sirven las mascarillas en el embarazo?

Si bien es común ponerse mascarillas en la cara, pocas veces se ve que una mujer embarazada también usa en su panza, pero en realidad, es más común de lo que parece.

De acuerdo con sitios especializados en maternidad, éstas pueden ayudar a reducir las estrías que suelen aparecer en la pancita debido al estiramiento drástico que sufre la piel durante el embarazo.

Aunque la aparición de estrías, afirman médicos, no tiene ninguna repercusión médica, a nivel estético hay muchas mujeres que las buscan evitar. Lo que estas mascarillas hacen, entonces, es hidratar la piel para que la posibilidad de que éstas aparezcan sea menor.

"Mascarilla para la pancita mientras el gordito no para de brincar", escribió Ximena para acompañar la historia en la que se le ve de lo más relajada usando dicho producto.