Vía @justyoss

YosStop, la anomalía de nacimiento en su hija y su difícil lactancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber compartió detalles sobre el padecimiento de su pequeña Amyra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En recientes semanas, la polémica youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida en Internet como YosStop se convirtió en mamá por primera ocasión, dando a luz a su primogénita, Amyra, fruto de su relación con su marido Gerardo González.

A través de sus redes sociales, la hermana del también creador de contenido, Ryan Hoffman, dio la feliz noticia en una tierna postal donde aparece cargando a su pequeña bebé. Entre todos los inconvenientes y desveladas de criar a un recién nacido, la influencer se ha mantenido alejada de su cuenta de Instagram, sin embargo, en recientes Instastories YosStop reveló una anomalía con la que nació su hija, lo cual le ha provocado problemas en su alimentación.

"Estoy triste porque me dijeron que Amy tiene Frenillo tipo 3 y por eso me duele tanto la lactancia. No sé qué vamos a hacer", señaló la mamá primeriza de 32 años a través de una imagen en historias de Instagram.

Se trata de una afección que interfiere en la succión correcta en la boca de la bebé, lo cual provoca mucho dolor al busto de la madre, debido a la posición de la punta de la lengua. Se trata de una pequeña membrana debajo de la lengua que se conecto al suelo de la boquita de la bebé.

Se conoce a este frenillo como una combinación de dos tipos, el tipo 2 y el tipo 4, lo cual hace que la membrana sea visible a la cara posterior de la lengua y también al anclaje submocoso, por lo que no basta con succionar la membrana para liberar la lengua del suelo de la boca.

Esto, además de provocar problemas en la lactancia que intenta realizar YosStop, a largo plazo podría interferir en el pleno desarrollo del paladar de la bebé, así como causar otras afecciones con relación a su respiración y articulación cuando comience a hablar. Fuera de esta situación, la youtuber parece estar más feliz que nunca, disfrutando de esta nueva etapa en su vida como nueva mamá.

"Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa. Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es PERFECTO. Así como Amyra que es perfecta, te amamos", escribió la controversial creadora de contenido el pasado domingo 30 de octubre.