YosStop y su pareja, Gerardo

Instagram: @justyoss

YosStop revela por primera vez la carita de su hija, Amyra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber explicó por qué no desea sobrexponer a su bebé en Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado 28 de octubre se convirtiera en mamá por primera vez la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida en Internet como YosStop, la controvertida creadora de contenido compartió por primera vez en Instagram.

La incluencer anteriormente ya habría revelando la imagen de su hija, a través de su cuenta en Youtube, sin embargo, explicó que aunque deseaba enseñar al mundo la tierna carita de su primogénita, Amyra, señaló que no desea sobrexponerla en Internet.

"Solamente compartiremos cosas muy selectivas de nuestra bebé ¿Por qué? Se los explicamos en el último video de FB para que lo vean, pero si la queríamos presentar", explicó Yosseline.

La youtuber de 32 años se convirtió en madre por primera vez en 2022, todo esto tras conseguir su libertad, luego de haber ido presa al penal de Santa Martha Acatitla por delitos como reproducción y difusión de pornografía infantil, esto involucrado en el terrible caso de la joven Ainara Sánchez.

Tras su salida de la cárcel, la influencer señaló que estaba lista para darle un giro a su vida, por lo que contrajo matrimonio con su pareja, Gerardo Gónzalez, para más tarde anunciar la noticia de que se convertiría en mamá por primera vez.

En su reciente publicación de Instagram, la hermana de Ryan Hoffman escribió un emotivo texto en el que promete siempre cuidar la pequeña Amyra: "Una creación hermosa de amor. Amyra bebé preciosa, te amamos infinitamente y siempre te protegeremos".