null: nullpx

Yuridia presume su embarazo de una manera muy original y tierna

La cantante ha sorprendido con la apertura sobre la espera de su segundo hijo.
Publicado 23 Mar 2023 – 02:43 PM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 02:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yuridia presumió su pancita de embarazo como nunca, antes de su concierto en el Auditorio Nacional. Crédito: @yuritaflowers

En medio del escandaloso pleito que mantuvo con los integrantes del programa Ventaneando, Yuridia anunció su segundo embarazo, el primero al lado de su esposo Matías Aranda. Desde entonces, la cantante se ha mostrado absolutamente feliz por esta nueva etapa en su vida.

Con el sentimiento a flor de piel, Yuridia se ha mostrado muy sincera sobre el avance de su embarazo, no es raro entonces que en sus conciertos más recientes, haya presumido su barriguita de manera muy original y tierna: con una enorme flor pegada a su vestido que enmarcó su naciente barriguita.

“Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero. Beni baby dalo todo”, escribió al lado de una foto que compartió en Instagram donde aparece con un vestido negro que tiene en el centro una enorme flor rosada.


Sin duda, los fans atendieron a la publicación y le dejaron muchos mensajes de apoyo y cariño, además de otros que hicieron énfasis en el sentido del humor que la caracteriza.

Tras esta publicación, que ya tiene tres días y que realizó antes de su presentación agotada en el Auditorio Nacional, han surgido algunos comentarios sobre su primer hijo, Phoenix, quien ya es adolescente, y de quien la cantante ha dicho ama con todo su corazón y procura lo mejor, por lo que tanto ella como su ex, Edgar Guerrero, decidieron que tuviera estabilidad y viviera con él.


Comparte