null: nullpx

Yuya es una 'mamá cool' usando Prada en portada de revista para mayo

La influencer derrocha estilo a muy poco de celebrar su primer Día de las Madres.
Publicado 26 Abr 2022 – 12:44 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 12:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

A lo largo de su carrera como creadora de contenido en YouTube, Mariand Castrejón, mejor conocida en todo Internet como Yuya, ha demostrado que con pasión y dedicación, todo es posible. Hoy en día es una de las influencers más populares y exitosas de su generación, sumando nuevos logros profesionales, entre los que destaca si famosa marca de maquillaje.

En el 2021, la youtuber conocida por sus tutoriales de belleza y estilo de vida, cumplió otra meta más que soñaba cumplir en su vida, la cual fue la de convertirse en mamá. Tras el alumbramiento de su primogénito, Mar, hijo que tuvo junto a su novio, el músico Jorge Siddhartha, la guapurita dejó atrás la faceta más inocente e infantil de su marca, para iniciarse de lleno en la maternidad.

Ahora, a pocas semanas de celebrar su primer Día de las Madres, Yuya sorprendió a sus fan luego de protagonizar su primera portada de revista como mamá. Para la edición del mes de mayo, la editorial de Elle México eligió a Mariand Castrejón como el rostro que representa a todas las mamás "cool" de la generación millennial.

Con un conjunto de blusa y shorts rojos de la marca Prada, y unos increíbles lentes rojos con armazón blanco, de la firma Jimmy Choo, la youtuber más famosa de latinoamérica modeló para la edición de mayo de la revista de moda mexicana. En la entrevista con la editorial, la recién mamá de Mar habló sobre su nueva maternidad y cómo se cumplió el sueño de tener un hijo.

" Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá. Obviamente en su momento, cuando creyera que fuera prudente, pero lo he disfrutado muchísimo, y sabía que cuando sucediera iba a dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo. ", expresó en la entrevista.

La youtuber habló en dicha plática con la revista sobre la fama en Internet y cómo sobre lleva esta nueva etapa de su vida con la presión en redes sociales, así como críticas a su forma de criar a su hijo. En recientes meses, se le criticó a la influencer por "romantizar" la maternidad, a lo que Yuya admitió que a pesar de tener más de una década trabajando en Internet, aún le duelen los comentarios negativos a su persona.

"Soy una persona muy emocional, aunque ya lleve un tiempo trabajando en redes sociales, me siguen doliendo cosas. Cuando siento que algo ya no es positivo, simplemente no lo leo para mantener mi entorno en paz", comentó.

Cargando Video...
Yuya protagoniza adorable baile con Mar entre sus brazos
Comparte