Yuya se luce con la impecable decoración para el cumpleaños de Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estética de la youtuber quedó reflejada en cada detalle de la fiesta de su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de septiembre, el pequeño Mar, primogénito de Yuya y su pareja, el músico mexicano Siddhartha, cumplió su primer año de vida y, como era de esperarse, la amorosa y dedicada mamá del pequeño se encargó de hacer este día un momento mágico para recordar junto a su hijo.

El pequeño de un año fue el protagonista de la fiesta de cumpleaños más tierna, dulce y detallista, por lo que la creadora de contenido no podía limitarse de compartir cada uno de los rincones tan adorables y tierno que creó para el primer cumpleaños de Mar.

Desde elegante cristalería de colores, velas largas en tonos pastel, dulces y flores, hasta una encantadora decoración con diminutas figuras de perros que tenían gorros de cumpleaños y divertidos platos con diseños coloridos; Yuya se lució como nunca en esta impecable decoración para su hijo, demostrando, como siempre, su buen gusto y talento con la estética.

Por si fuera poco, la feliz mamá compartió a también a sus seguidores una conmovedora carta que escribió, en colaboración con su pareja, dedicada al pequeño Mar, con toda la esperanza de que el niño pueda leer en un futuro.

"Mar, hace un año habitabas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mi únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desbordarme por completo a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado".

"Deseo que cuando puedas leer y comprender estas letras, sepas que mi amor por ti a cada segundo se multiplica. Espero estar siendo una buena compañera y guía en tu camino, cada día me esfuerzo por darte lo mejor de mí. Me interesa y me vuelve una madre loca de amor todo lo que tiene que ver contigo", escribió.

Por su parte, Siddhartha también dedicó algunos párrafos a su hijo: "Mar soy tu papá y te dejo estas palabras que cuando puedas leerlas sepas cuanto te amo y qué desde supe que venías hasta el día de hoy, ha crecido un nuevo amor que se expande dentro de mi infinitamente, que no sabía que podía sentir y hacerme tan feliz".