Instagram/@yuya

Yuya sorprende con 'nostálgico' cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber se dejó ver con un look al estilo de los años veinte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la increíble fiesta de cumpleaños que Yuya organizó para su hijo Mar, la influencer volvió a dar de qué hablar este fin de semana.

En esta ocasión, no obstante, la razón por la que Yuya fue tema de conversación se debió a una serie de fotografías que compartió en Instagram en las que luce radicalmente distinta.

Si bien, la también empresaria dejó su tradicional cabello castaño, esta vez apostó por un flequillo que resaltó con un outfit de vestido negro y guantes al estilo de los años veinte.

Aunque de acuerdo con expertos este nuevo look de Yuya es romántico con tintes dramáticos, la youtuber buscó reflejar la nostalgia que para ella emana el mes de octubre.

A continuación el corte que los fans de Yuya ya están aplaudiendo:

Además de resaltar lo hermosa que luce, sus seguidores destacaron que con este look guarda un gran parecido con su madre, Maribel Castañeda.

Al ser Yuya una de las máximas exponentes en el mundo de la moda y belleza, es posible que ésta, su nueva imagen, se convierta en la próxima y más grande tendencia de otoño.

Y es que si bien refiere a un look que brilló en la década de 1920, la realidad es que los mejores estilos siempre vuelven, y eso fusionado con la lluvia de halagos que recibió Yuya, nos indican que ésta no será la excepción.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el nuevo look de la creadora contenido?