Zac Efron 2022

Getty Images

Zac Efron antes y después del accidente que casi le cuesta la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque fue víctima de críticas, su cambio de imagen revela una dura experiencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en el 2020 comenzaron a surgir rumores, y con ello bastante bullying cibernético y memes en redes sociales, sobre el drástico cambio de imagen en Zac Efron, no ha sido hasta dos años más tarde, en el 2022 que el actor de High School Musical finalmente ha roto el silencio y revelado la historia detrás de su transformación.

El intérprete tenía varios meses alejado del ojo público, por lo que se tenían muy pocas imágenes de él, luciendo un rostro muy distinto, con una mandíbula mucho más marcada, lo cual habría supuesto uno que otro retoque estético, sin embargo, al realidad es que el actor sufrió un accidente que casi le quita la vida.

Días antes de reaparecer en la vida pública, el actor habría ofrecido una entrevista con Men's Health, revista que tuvo la exclusiva con la confesión de Efron donde explica cómo fue que una caída en el interior de su casa le rompió la mandíbula y provocó un crecimiento en los maseteros. En la historia, el actor cuenta que se resbaló y su cara chocó contra una fuente de granito, lo cual le rompió la mandíbula.

Zac Efron relató en su entrevista que al despertar sintió el hueso de su barbilla colgando en su cara, por lo que fue un accidente severo con el que tuvo que requerir tratamiento de fisioterapia y rehabilitación en su rostro. El actor explicó que los músculos de la cara no quedaron como antes, debido a que trabajan junto con sus huesos, sin embargo no logró la recuperación completa: "Los maxilares simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes".

A su paso por el Festival de Cine Internacional de Toronto, el actor señaló: "Fue gracioso. Fue un asco. Casi muero, pero estoy bien". Anteriormente, Efron habría señalado estar consciente de todo lo que se especulaba sobre su cambio de imagen: "Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó".