Zac Efron deja sin palabras con una nueva transformación
El actor se prepara para un personaje en el que dará vida a un luchador.

Lejos han quedado los años en que Zac Efron era la estrella más popular de Disney Channel y el amor platónico de miles de adolescentes millennials que crecieron viendo las películas de High School Musical. Ahora, pasados sus 30, intérprete de cine y televisión no solo se encuentra construyendo una carrera actoral cada vez más seria, tomando papeles retadores y experimentando con géneros nuevos, sino que el ex novio de Vanessa Hudgenss ha cambiado radicalmente también en su apariencia física.
Actualmente, Efron se encuentra filmando la cinta The Iron Claw, una película basada en la historia de la dinastía de luchadores Von Erich, famosa en la década de los años 60 en Estados Unidos. Algunas imágenes se han filtrado del rodaje y la realidad es que el intérprete luce más que irreconocible con su nueva apariencia, pues subió bastantes kilos en masa muscular.
La ex estrella infantil interpretará a Kevin Von Erich, un papel que le ha requerido un físico sobrehumano. En fotos, Efron aparece mostrando una musculatura impresionante, logrando un gran volumen en el área de abdominales y pectorales.
Aunque aún se saben pocos detalles sobre la trama, la película dirigida por el productor canadiense Sean Durkins promete seguir al pesonaje de Zac, y la familia que fue pieza clave para que el deporte de la lucha libre tuviera un reconocimiento en Estados Unidos, como en otras partes del mundo.
Lo que es innegable es que Efron está poniendo todo de su parte para encarnar el personaje que se le fue asignado, y aunque su cambio ha sido radical, a los fans aún les preocupa la transformación física del actor, pues en meses recientes ha reaparecido con un rosto muy distinto, principalmente por un accidente que tuvo en casa, donde se lastimó la mandíbula, además por todo el peso que ha ganado en sus músculos, debido a que tomó el ejercicio como remedio para sus malos hábitos de sueño.
"Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable", contó para Men's Health.