Emma McIntyre/Getty Images

Zendaya derrocha glamour e hipnotiza en su portada de Vogue Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es "el retrato de una generación" con esta increíble sesión de fotos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y cantante Zendaya se convirtió en la protagonista de la portada de Julio 2022 para la edición italiana de Vogue, en una seria de fotos fuera de este mundo y donde la intérprete demostró el increíble don que tiene para el modelaje y la actuación.

Así mismo, el periodista de moda Jordan Anderson describió en la entrevista con Zendaya que la también actriz de Spiderman, y su exquisito sentido de la moda, son "un retrato de una generación".

La actriz de Euphoria, quien además fue nombrada TIME 100 2022, dentro de la lista de una de las personas más influyentes del mundo, lució para la portada de la revista un vestido de la firma Maison Valentino, en color blanco y con un gran escote pronunciado, mientras que para el resto de sus looks modeló diseños desde Attico y Phylosophy, hasta Armani.

En cuestión de joyas, la actriz lució parte de la colección "Eden OO Giardino delle Meragiglie", de la lujosa firma Bulgari, la cual lució en una gargantilla de piedras preciosas, algunos brazaletes, así como anillos y aretes con joyas en color verde esmeralda.

Durante la entrevista, la actual novia de Tom Holland señaló que a pesar del éxito que ha logrado a sus 25 años, la joven todavía ve "irónico" el título de "un retrato de su generación", pues admite que su profesión le hace sentir mucho más boba y pequeña, pues "todo se trata de pretender ser alguien más".