null: nullpx

Zendaya enamora con look que, se decía, era para mujeres mayores

La famosa sorprendió con el peinado que eligió para los SAG Awards 2023
Publicado 28 Feb 2023 – 07:12 PM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 07:19 PM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: Zendaya attends Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images) Crédito: Getty

El domingo pasado se llevó a cabo la entrega de los SAG Awards, premios que reconoce a los actores más destacados de la televisión y el cine. Año con año, cientos de famosos de Hollywood se dan cita en este evento para recibir algún reconocimiento o bien, para aplaudirle a sus colegad que lo hacen.

De todas las estrellas que asistieron hubo una cuya intensidad robó cámara: Zendaya. La actriz impactó al aparecer en un hermoso vestido rosa de la marca Valentino y repleta de joyas de Bvlgari, de donde es embajadora.

Sin embargo, más allá del outfit, lo que más dio de qué hablar se centró en su peinado. Y es que si bien desde diciembre Zendaya mostró a través de sus redes sociales que había decidido cortar su larga cabellera, fue en esta alfombra roja en la que hizo algo aún más 'atrevido'.


La protagonista de 'Euphoria' optó por llevar un peinado que, especialistas en styling, siempre han sugerido para las mujeres mayores de 40. Este consiste e n llevar el cabello corto y peinarlo con algo de volumen y ondas en las puntas.

La famosa, no obstante, dio cátedra de estilo y belleza al aparecer con este peinado a sus escasos 26 años ¡y lucir hermosa! Rompiendo así con todo impuesto sobre las tendencias por edad.

Esta no es la primera vez que Zendaya desafía las reglas de la moda, pues en otras ocasiones se le ha visto cambiar los vestidos por trajes y corbatas en eventos formales e importantes como premiaciones de este tipo.


Sus casi 170 millones de seguidores se apresuraron a halagar a la actriz y novia de Tom Holland por su facilidad para hacer que cualquier corte, look y prenda, se vean fenomenal. Asimismo, resaltaron que su elección de vestido es de las mejores que ha hecho para una red carpet a lo largo de su carrera.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustó el look con el que Zendaya sacudió la premiación y, por supuesto, la Internet?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle