null: nullpx

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran su aniversario con fotos inéditas

El actor conmovió al público con las románticas palabras que le dedicó a la famosa.
Publicado 24 Nov 2022 – 12:51 PM ESTActualizado 24 Nov 2022 – 12:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Zuria Vega y Alberto Guerra presumen su amor en su séptimo aniversario Crédito: Instagram @el_guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y es que aunque ambos suelen ser muy herméticos cuando se trata de hablar de su familia, la pareja, cada que aparece presume el gran amor que se tiene.

En esta ocasión, los famosos conmovieron a los usuarios de Internet luego de que el actor compartió una serie de fotos inéditas en su cuenta de Instagram, con las que celebró su aniversario 8 de casados.

En las postales, Alberto mostró algunos de los momentos que han pasado juntos a lo largo de su matrimonio, pero fue la última imagen la que llamó la atención de sus fans, pues se trata de Zuria posando completamente al natural.

“Si puedes viajar con ella, y los días te quedan cortos, es ahí. 8 años después, los días me siguen pareciendo cortos. Que la vida nos quede corta, siempre”, fueron las románticas palabras que le dedicó Alberto a Zuria.

Por su parte, Zuria no tardó en responderle el gesto y anotó: “Feliz aniversario y pre cumpleaños @el_guerra. Que el amor nos siga sosteniendo. Te amo”.

Fue el 22 de noviembre de 2014 que los actores se juraron amor eterno en una playa de Nayarit. Y después de ocho años de matrimonio y dos hijos en común, Lúa y Luka, de 5 y 3 años, Zuria Vega y Alberto Guerra demuestran lo enamorados que están.


Comparte