Aislinn Derbez felicita a Michelle Renaud y Danilo Carrera tras revelar causas de su separación.

Instagram @aislinnderbez @danilocarrerah

Michelle Renaud reacciona a charla de Aislinn Derbez sobre rupturas amorosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el sonado truene con Danilo Carrera, la actriz lo reconoció como un “maestro” en su vida

Si alguien ha sabido capitalizar muy bien su ruptura para una transformación personal, sin duda esa es Aislinn Derbez , quien ha trabajado muy duro para reponerse al divorcio de Mauricio Ochmann de la mejor manera tanto para ella como para él y su pequeña hija en común, Kailani.

Como parte de su proceso de duelo y sanación emocional, Aislinn comenzó un podcast llamado ‘La magia del caos’ donde se ha dedicado a compartir su experiencia en muchos aspectos de su vida, sobre todo en el amoroso. Y su más reciente edición no fue la excepción y habló de rupturas amorosas, un tema que tocó en particular a Michelle Renaud, quien hace sólo algunos días anunció que terminaba su relación con Danilo Carrera.

En el podcast, que básicamente fue una charla con Santiago Molano sobre ‘lo que nadie nos dijo de las relaciones amorosas’, Aislinn preguntó: “¿qué le dirías a quienes están a punto de terminar una relación, o que las acaban de terminar? Que a mí me pasó la sensación de ‘sin el otro me muero’”.

Tras una extensa plática de las sensaciones, sentimientos y dolores de una ruptura, ambos concluyeron que cada relación es un aprendizaje, no importa lo dura que sea la separación.

Y con esta reflexión fue que Aislinn promovió en su Instagram el capítulo del podcast y a lo que Michelle respondió: “Y sí, cada pareja en tu vida es un maestro que viene a enseñarte sin importar el tiempo que dure la relación, todo es perfecto. Honremos a nuestros ex”.

Con esta reacción, Michelle deja en claro que aunque su relación con Danilo terminó, para ella sigue habiendo amor, y sobre todo, una gran lección.