Mauricio Ochmann roba suspiros al publicar sensuales imágenes en la regadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha recibido un sinfín de piropos: "¿Y el jabón, Mauri? ¿Dónde está? ¿Se te cayó el jabón", bromeó Omar Chaparro

Uno de los galanes más atractivos del momento es, sin duda, Mauricio Ochmann . Como pocas veces, el actor subió la temperatura en las redes sociales al publicar en Instagram tres sensuales imágenes desde la regadera.

El exesposo de Aislinn Derbez parece ser que quiso sorprender a sus fans y les regaló unas atrevidas postales con las que, seguramente, dejó a más de una suspirando por él.

En las dos primeras fotos que compartió el actor, aparece usando solo una playera blanca siendo mojado por la regadera, en la última prefirió quitársela y mostrar su ’six pack’.

“A la regadera! por el crack @henryjimenz #showerseries”, escribió el artista de 43 años de edad en el pie de la publicación.

Como era de esperarse, estas sensuales fotos no pasaron desapercibidas por sus más de ocho millones de seguidores quienes rápidamente le dejaron algunos piropos.

Omar Chaparro fue uno de sus primeros amigos en bromear con él: “¿Y el jabón, Mauri? ¿Dónde está? ¿Se te cayó?”, así como Juan Diego Covarrubias y Juanpa Zurita.

Pero sus fans se dieron vuelo en los comentarios y no dudaron en hacerle atrevidas sugerencias: “Ay, mi vida, ven que yo te seco”, “Qué guapo estás”, “Ay, Dios mío”, “Así sí me dan ganas de bañarme”.