Eugenio Derbez revela lo que pudo haber provocado la separación de Aislinn y Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también dio detalles de la segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez', en la que ahora sus hijos estarán solteros

A inicios del 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación definitiva y aunque las cosas entre ellos parece ser que quedaron en los mejores términos, las causas de su divorcio siguen siendo un misterio.

De acuerdo con el diario El Heraldo de México, Eugenio Derbez dio detalles de la segunda temporada de su serie familiar ‘De viaje con los Derbez’ en los adelantos de Amazon para este 2021 y ahí también habló de las posibles causas de la ruptura de su hija con Ochmann; él considera que la primera parte del reality tuvo mucho que ver con el truene.

“Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos (donde se grabó la primera temporada), quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso”, comentó el actor y productor.

En la grabación de la segunda emisión, Derbez admite que no fue fácil la manera en la que iban abordar el tema y hasta dónde lo harían.

Fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta dónde”, comentó.

Por último el patriarca de la familia Derbez dijo que esta segunda parte de ‘De viaje con los Derbez’ será muy diferente al anterior, pues esta vez será un recorrido por las carreteras de Estados Unidos, y ahora sus hijos están solteros, refiriéndoselo a Aislinn y a Vadhir. Además, aparecerá la consentida del comediante, su mascota Fiona.

“Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona, las niñas ya crecieron y cambió mucho la dinámica entre toda la familia”, comentó el esposo de Alessandra Rosaldo.

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de estreno.