Vota por el mejor villano de novela

Si fueras el guionista de novela, ¿a qué villano salvarías? En esta contienda pelean "Lazos de Amor", "Mi Pecado", o "Para Volver a Amar"

logo

Toda gran historia tiene un villano capaz de ganarse el odio de millones y al mismo tiempo dejar esperando al público por un poco más de maldad.

En las siguientes novelas no hubo tal excepción. En Lazos de amor, María Paula fue la villana hizo sufrir a sus hermanas; en Mi Pecado, Rosario puso de nervioso a más de uno; mientras que en Para Volver a Amar, Jaime se convirtió en la pareja que ninguna mujer desearía.

Este trío de maldad ahora compite para que decidas a cuál de los tres salvarías, si fueras el guionista de estas historias. Tienes hasta el viernes 12 de abril para elegir a tu favorito, la votación cierra a las 02:00 pm y solo podrás escoger a uno.

Publicidad

Recapitula la historia de Aristemo

heraldo.jpg

El fenómeno de la pareja comenzó con la primera temporada de Mi marido tiene más familia, en la que se dio a conocer a Aristóteles (Emilio Osorio): un joven de 15 años que vive con sus padres en Oaxaca.

heraldo
1 / 7