Ver video

'¡Por fin juntas!': Así fue el reencuentro de Jacky Bracamontes con su cinco hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se reencontró con sus hijas y celebró los siete años de su primogénita

Luego de que la familia de Jacqueline Bracamontes tuviera que estar separada por miedo a que su esposo, Martín Fuentes y sus hijas mayores tuvieran COVID-19, los resultados estuvieron a su favor y ahora, Jacky presumió el gran reencuentro que tuvieron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió dicha reunión, que se debió por el cumpleaños número siete de la hija mayor, Jacky. En la publicación, se puede ver a la familia llena de alegría mientras todos juegan juntos.

“¡Felicidad completa... las amo mis princesas! ¡¡¡Por fin juntas!!!”, escribió en el pie del video, donde están jugando en un brincolín.

“Awww, qué amor”, “Qué bueno mi Jacky, un abrazo grande a toda la familia”, “Qué bendición”, “Qué padre que estén en el brincolín”, “Qué bueno que ya están todos juntos”, “Soy feliz de verte junto a tus hijas” y “Qué bueno que todo salió bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz al pie de su publicación.

A pesar de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, para la familia no fue un impedimento celebrar este día, pues luego de estar varios días alejados, decidieron tener un mini festejo entre ellos.

Cuando estuvieron separados, el esposo de la actriz estuvo aislado con sus hijas mayores en su departamento de Miami, mientras que Jacky se mantuvo en casa de sus papás con sus mellizas .

Antes del festejo, Martín Fuentes había compartido una última travesura con sus hijas, y es que publicó una foto donde se puede ver el cambio de look al que se sometieron, todo para caracterizar a los personajes de la película de Disney, los Descendientes.