Jacky Bracamontes cuenta cómo se siente al estar alejada de su familia por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora espera los resultados de la prueba a la que se sometió su familia

Jacqueline Bracamontes se ha mantenido aislada de su familia luego de que sus hijas, Jacky, Renata y Carito, y su esposo, hicieran un viaje a Colorado, Estados Unidos, y regresaran con algunos síntomas del coronavirus. Por ello, la conductora confesó que han sido tiempos difíciles, ya que se sometieron a la prueba del COVID-19 y siguen esperando los resultados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó la preocupación que siente por la situación actual en su familia. “Estoy preocupada por mi familia porque todavía no tenemos los resultados de la prueba”, señaló.

Además, su esposo Martín Fuentes recalcó en un video que varias personas con las que viajaron fueron diagnosticadas con el virus, revelando que continúan en cuarentena.

“Mis hijas (están) bien. Ya no traen tanta tos, fiebre no han tenido. Traen una gripa… y bueno, esperando que esto se mejore y depende de nosotros que mejoren las cosas”, señaló el esposo de Jacqueline.

En las Instagram stories, Bracamontes explicó cómo está viviendo lejos de sus hijas. “(Estoy) preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas, que estuvieron en Vail. Nos urge saber, para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, dijo.

La también actriz está pasando la cuarentena en la casa de sus papás en Miami, pues fue la decisión que tomaron como medida de precaución hasta que se descarte cualquier peligro.

“Ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés, y Martín, obviamente, con las nenas en nuestro departamento”, manifestó Jacky con un semblante serio. “Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí tener a la familia separada”, añadió.

Definitivamente la conductora de Netas Divinas está viviendo momentos difíciles, por ello, decidió esperar a saber que la prueba de coronavirus de sus hijas y su esposo salgan negativos, para poder juntar a la familia completa.