Jacky Bracamontes cuenta cómo se siente al estar alejada de su familia por coronavirus

La conductora espera los resultados de la prueba a la que se sometió su familia

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Ante su próximo regreso como actriz, Jacqueline Bracamontes sorprende al estrenar look. Aquí está la radical transformación con los años
La hoy conductora recibió la invitación para participar en el concurso Nuestra Belleza México, el cual ganó en el 2000. Ese triunfo le valió representar a México en Miss Universo 2001.
Tras su aparición en los certámenes de belleza, Jacky Bracamontes incursionó en la actuación con el papel de ‘Leonela’ en ‘Entre el amor y el odio’ en 2002. A este proyecto le siguieron tanto telenovelas como programas unitarios como: ‘Cómplices al rescate’, ‘Alegrijes y rebujos’ y ‘¡Vivan los niños!’.
Fue hasta 2004 que se convirtió en toda una estrella gracias a que personificó a ‘Maribel’ en ‘Rubí’, donde compartió créditos con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.
La producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro consolidó su carrera como actriz y dos años después protagonizó su primera telenovela junto a Guy Ecker: ‘Heridas de amor’.
En 2008 trabaja al lado de su exnovio Valentino Lanús y Jaime Camil en la telenovela de comedia ‘Las tontas no van al cielo’.
Un año después estelarizó ‘Sortilegio’ al lado de William Levy, con quien tuvo un breve romance. Y es que la conductora detalló en 2017 que comenzaron a salir porque él le dijo que estaba separado de su mujer Elizabeth Gutiérrez, pero que al enterarse que era mentira, ella terminó la relación.
En 2010 formó parte de la serie ‘Mujeres asesinas’, donde encarnó a ‘Irma de los peces’. Ese mismo año conoció a quien sería el gran amor de su vida: su esposo Martín Fuentes, gracias a una cita a ciegas que le organizó su amiga Maki.
Un año después la pareja contrajo nupcias y Jacqueline Bracamontes se alejó de la actuación, centrándose más en su carrera de conductora.
El 28 de marzo de 2013 se convirtieron en padre de los mellizos Jacqueline y Martín, quien falleció a los pocos minutos de nacido. En julio de 2014, nació su segunda hija Carolina y dos años después le dieron la bienvenida a Renata.
En 2017 regresó a las telenovelas con una participación especial en ‘El Bienamado’, a la par que era la conductora oficial de ‘La Voz México’ desde 2012.
Jacqueline Bracamontes llegó a ‘Netas Divinas’ en 2018, año en que se convirtió en madre de las gemelas Paula y Emilia. Tras su cuarto embarazo, la presentadora decidió someterse a una cirugía plástica en la que le reconstruyeron los senos y modificaron su abdomen.
Este 2020, Jacky regresó a la conducción del reality musical La Voz para la cadena Telemundo. Además, comentó a la agencia EFE que este año también sería parte de una serie, de la cual aún no se tienen detalles, pero le gustaría que fuera un proyecto donde pueda “romper con los esquemas” tradicionales a los que la hemos visto en pantalla.
Además, la conductora publicó una fotografía en la que luce la transformación que le hizo a su característica melena, con la cual sorprendió a sus seguidores. "¿Les gusta el look? Sí ya sé, no parezco yo", precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de tan solo unas horas consiguió más de 120 mil 'Me gusta' e infinidad de reacciones tanto de sus fans como de algunos compañeros del medio artístico.
1 / 14
Ante su próximo regreso como actriz, Jacqueline Bracamontes sorprende al estrenar look. Aquí está la radical transformación con los años
Imagen Televisa / Instagram @jackybracamontes

Jacqueline Bracamontes se ha mantenido aislada de su familia luego de que sus hijas, Jacky, Renata y Carito, y su esposo, hicieran un viaje a Colorado, Estados Unidos, y regresaran con algunos síntomas del coronavirus. Por ello, la conductora confesó que han sido tiempos difíciles, ya que se sometieron a la prueba del COVID-19 y siguen esperando los resultados.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó la preocupación que siente por la situación actual en su familia. “Estoy preocupada por mi familia porque todavía no tenemos los resultados de la prueba”, señaló.

Además, su esposo Martín Fuentes recalcó en un video que varias personas con las que viajaron fueron diagnosticadas con el virus, revelando que continúan en cuarentena.

“Mis hijas (están) bien. Ya no traen tanta tos, fiebre no han tenido. Traen una gripa… y bueno, esperando que esto se mejore y depende de nosotros que mejoren las cosas”, señaló el esposo de Jacqueline.

En las Instagram stories, Bracamontes explicó cómo está viviendo lejos de sus hijas. “(Estoy) preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas, que estuvieron en Vail. Nos urge saber, para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, dijo.

La también actriz está pasando la cuarentena en la casa de sus papás en Miami, pues fue la decisión que tomaron como medida de precaución hasta que se descarte cualquier peligro.

“Ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés, y Martín, obviamente, con las nenas en nuestro departamento”, manifestó Jacky con un semblante serio. “Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí tener a la familia separada”, añadió.

Definitivamente la conductora de Netas Divinas está viviendo momentos difíciles, por ello, decidió esperar a saber que la prueba de coronavirus de sus hijas y su esposo salgan negativos, para poder juntar a la familia completa.

La conductora compartió el divertido momento donde sus pequeñas Jacky y Caro pasan el rato con su papá
Video Duelo de voces; hijas de Jacky Bracamontes protagonizan noche de karaoke