Así somos

'De Corazón Así Somos' se estrenará por Unicable

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este lunes podrán disfrutar del reality de Los Jonas Vloggers en televisión

Mickey, Luis y David de "Los Jonas Vloggers" pasan de youtubers a conductores de “De Corazón Así Somos”; un nuevo reality que saldrá al aire este 17 de junio a las 22:00 horas.

UNICABLE se suma a la celebración del orgullo LGBT, al presentar la vida de estos tres jóvenes que se enfrentan a situaciones y problemas como cualquier otra persona.

Carlos Carrera, productor del programa, señaló que está nueva emisión no está enfocado a la comunidad gay, sino que su fin es el de normalizar el tema y compartir con el público el estilo de vida de los protagonistas.

“Es un proyecto humano, es un reality de personas normales, para nada nos quisimos enfocar en hacer un programa gay porque no lo es, lo que queremos es absolutamente normalizar el tema, ya no existe el ser gay o no ser gay”, afirmó Carlos.

David mencionó que por varios años estuvieron buscando la oportunidad de hacer un proyecto en televisión y fue Raquel Rocha, directora de contenidos y producción del canal, quien confió en ellos para incluir este nuevo formato a la barra de programación.

“Este proyecto es muy importante para nosotros, porque nosotros somos youtubers, salimos de ahí y llevamos haciendo esto siete años y habíamos tenido la cosquillita de hacer algo en televisión, estuvimos persiguiendo esto mucho tiempo y teníamos una idea de lo que queríamos hacer, se lo presentamos a muchas personas y siempre como que no cuajaba, entonces Raquel nos dio la oportunidad y siempre vamos a estar muy agradecidos”, dijo David.

Entre los objetivos del programa, es el demostrar que una preferencia sexual no define a ninguna persona.

“Uno de los discursos del canal siempre ha sido como ‘se tú mismo, sin que te importe lo que digan los demás’, y que una preferencia sexual no es lo que define a una persona, ósea tu eres por lo que eres, por lo que haces y tu preferencia es como lo último que te define, entonces eso es lo que quisimos proyectar en este programa”, afirmó Luis.

Mickey invitó a los televidentes a ver el reality show, en el que se darán cuenta que ellos enfrentan las mismas necesidades que cualquier otra persona, como la falta de dinero, inestabilidad laboral miedos, búsqueda del amor, entre otras problemáticas.

“Estamos muy felices, ya lo verán, les va a gustar, hay mucho drama, hay muchos momentos muy padres, véanlo con sus papás, con sus hijos, con la abuela, con toda la familia”, comentó Mickey.

De Corazón Así Somos, consta de 12 capítulos de treinta minutos y se transmitirán todos los lunes a las 22:00 horas, con repetición los domingos a las 14:30 horas.