'No lo vean como un programa gay; es un programa para toda la familia': David Allegre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del reality show, "De corazón así somos", invita a la audiencia a ver de cerca su vida, por Unicable

En la vida, no todo es fama, fiesta y diversión y ‘Los Jonas Vloggers’ lo demostrarán a través de su nuevo programa, ‘De corazón así somos’, que se estrena hoy a las 22:00 horas.

Cada lunes, a través de UNICABLE, podrás conocer un poco más de la vida de Mickey, Luis y David, tres jóvenes gay, con un estilo de vida diferente pero enfrentándose a los mismos problemas que cualquier otra persona.

Problemas familiares, la falta de dinero, la búsqueda del amor y la inestabilidad laboral, son sólo algunas de las problemáticas por las que pasarán los protagonistas mexicanos.

Además, de conocer de cerca las distintas situaciones a las que se topan, podrán ver cuáles son sus hobbies, su gusto por la moda y como es que toman
decisiones importantes en sus vidas.

“No lo vean como que es un programa gay o LGBTTI, es un programa para toda la familia y la verdad está muy, muy padre, la neta sí se los recomiendo”, aseguró David.

Los tres enfatizaron que el contenido del programa es para todo el público ya que se hablan de distintos temas de interés social.

De youtubers a conductores de su propio programa, 'Los Jonas Vloggers', aseguraron que seguirán compartiendo contenido a su canal, el cuál iniciaron desde septiembre del 2012, y en el cuál han tenido la oportunidad de tener a invitados especiales como a: Paris Hilton, Belinda, Niurka y Fey.

UNICABLE está comprometido con crear contenido en el que invite a ser partícipe a la diversidad sexual sin tabúes, por lo tal ha creado el primer reality show que se suma a la celebración del orgullo LGBT.