20 años con Belinda: fans de la cantante y actriz celebran sus dos décadas de carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue un 10 de enero del 2000 cuando niños mexicanos conocieron a Belinda Peregrín Schüll durante el primer episodio de "Amigos x Siempre"

Desde "Sapito" hasta su más reciente éxito con "Amor a Primera Vista" , la actriz y cantante mexicana celebra este 10 de enero su segunda década presente entre el cariño del público.

Belinda Peregrín Schüll , quien a sus 10 años protagonizó su primer papel protagónico en le telenovela infantil de Televisa, "Amigos x Siempre" , sorprendió a sus fans con una tierna recopilación de todo su trabajo durante los últimos 20 años.

“Hoy es un día muy especial, gracias a todos los que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans, por su paciencia y entrega siempre, ¡los quiero!”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram y, posteriormente, publicó una serie de videos con recuerdos de su infancia y adolescencia; todo esto acompañado del hashtag #20añosconBelinda.

Seguidores de la exestrella infantil han inundado twitter con mensajes de amor para la cantante, celebrando 20 años de su carrera no sólo con recuerdos de sus primeros trabajos, sino también reviviendo momentos icónicos en la cultura pop de México, en los que Belinda ha sido la protagonista más divertida.

Al himno de "Ganando, como siempre", fans han compartido los mejores memes de la actriz y cantante; el momento cuando Beli partió una manzana con su cabeza en el programa Hoy, o su discusión en vivo con las integrantes de Ha*Ash , son otros de los momentos que Internet guarda con cariño.

“#Belifans Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca olviden, siempre voy a estar para ustedes #JuntosSiempre #20AñosconBelinda”, concluyó la cantante.

¡Felices 20 años de carrera Belinda!