Belinda Peregrín Schüll es una de las españolas más mexicanas en la industria y escena musical del país; la actriz nació un 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

Mezcalent / Instagram

Belinda debuta en el teatro musical; será María en 'Hoy No Me Puedo Levantar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella infantil se une al elenco de la obra musical inspirada en Mecano, sin embargo fans quieren a Danna Paola de vuelta

Todos los fans de Mecano, el teatro musical y Belinda, podrá preparar su agenda en enero y no hacer planes hasta el estreno de “Hoy No me Puedo Levantar”, ya que la reina de las telenovelas infantiles de los 90 será la encargada de darle vida al personaje de María durante en la puesta en escena.

El jueves por la tarde, la cuenta de Twitter del musical publicó un video en el que aparece la intérprete de “Angel” cantando un fragmento de “Me cuesta tanto olvidarte”, publicación que levantó todo tipo de reaccione entre el público y los seguidores de esta entrañable puesta en escena, la cual fue inspirada en los éxitos de la banda española de los 80, Mecano.

Cabe mencionar que este o sólo será el debut en teatro musical de Belinda, sino también como coproductora de un espectáculo tan importante y representativo en la cultura pop de habla hispana.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, ¡¡¡por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva superproducción, de la mejor calidad y con un gran equipo es algo maravilloso”, escribió Belinda a sus fans.

El proyecto, que se estrenará el 31 de enero de 2020 será una temporada corta que sólo consistirá en 60 funciones, terminando el 4 de abril por lo que será posible que los boletos puedan agotarse rápidamente.

Aunque el fandom de Belinda no se ahorró todo tipo de mensajes de amor y apoyo a su ídola, fue imposible ignorar algunos comentarios en contra de la elección de Beli para este papel.

Decenas de cibernautas expresaron su molesta debido a que los productores cambiaron de actriz para María y pedían que fuese Danna Paola quien se quedase con el papel de nueva ocasión, como lo hizo en la última temporada del musical.

Mientras algunos defendían a Belinda, asegurando que no se podían hacer críticas hasta verla sobre el escenario, otros insistían en que regresara Danna Paola, sin embargo, los que no tomaron partido fuero los troles, quienes no podían faltar con los chistes y memes.

"Creen que a la mitad de temporada entre Daniela Luján en su lugar?", tuiteó bromeando una seguidora.

Lo más posible es que la interprete de "Luz sin gravedad" dará todo en el escenario y con buenas o malas críticas, es seguro que saldrá feliz de la temporada y "ganando, como siempre"; al final de cuentas, es Belinda de quien hablamos.