Ana Brenda revela si le ha gustado besar y si se ha enamorado de un compañero de telenovela Ana Brenda revela si le ha gustado besar a un compañero durante una telenovela<br />

Instagram @anabreco

¿A Ana Brenda Contreras le ha gustado besar a un compañero trabajando?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo la confesión a través de un video de TikTok

Ana Brenda Contreras se ha dedicado en este confinamiento a compartir con sus seguidores algunos de sus secretos más escondidos, ya sea a través de su canal de YouTube o por sus videos de TikTok.

La protagonista de ‘La que no podía amar’ reveló en un clip que le ha gustado besar a uno de sus compañeros de telenovela.

En el video hizo otras confesiones como que también ha obligado en alguna ocasión a su pareja a irla a ver a sus presentaciones y que ha tenido parejas del medio artístico, siendo la última Iván Sánchez.

Durante la grabación, que trata de una dinámica en la que debes responder las cosas que sí has hecho o no, Ana Brenda va contestando con sus manos. Ahí también aseguró que le gusta ser la villana de la historia, que ha cancelado citas para ir a ensayar, que ha olvidado una canción en medio de una presentación, que ha llorado porque no le sale la escena o el personaje, que ha dicho el texto de otra persona y que ha improvisado.

Pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue la intriga de saber con quién disfrutó besarse. “Me pregunto a quién te ha gustado besar”, “Eres una gran actriz, te extrañamos”, “Y creo que le gustó besar a David Zepeda”, se pueden leer en los comentarios.

En poco tiempo, el video recibió casi más de 19 mil ‘Me gusta’ y miles de reproducciones, en el que la gente la felicitó también por su gran trabajo como actriz.