INSTAGRAM

A casi un año de la muerte de Dante, Ferdinando Valencia habla de cómo lo han sobrellevado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aún no sabe cómo será el homenaje que le harán al pequeño, quién perdió la vida a causa de meningitis

El 3 de agosto del 2019 fue un día que marcó para siempre la vida de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, pues lamentablemente, tuvieron que decirle adiós a su pequeño hijo, Dante, de tres meses de nacido.

A pocos meses de que se cumpla su primer año luctuoso, el actor habló en el programa ‘Hoy’ sobre cómo ha sobrellevado esa terrible pérdida y la manera en la que desean conmemorar esa fecha.

“No sé que voy a hacer, quizá con cositas a las que le va sacando uno, le van dando miedo, pero de alguna manera ese día vamos a tener que enfrentar con nosotros mismos”, dijo el galán de telenovelas.

Aunque sabe que será un día muy duro para toda su familia, él desea saber cuáles son sus necesidades: “Tengo que ver lo que mi familia necesita con respecto a esto”.

Vivir con la pena de no tener a su mellizo con él le genera tristeza, algo con lo que ha trabajado a lo largo de estos meses, pero agradece el tener a sus otros dos hijos, Sofía y Tadeo.

“Físicamente sigue uno abrazado a sensaciones que quisiera que no estuvieran, que quisiera que me dejarán de apretar”, aseguró, “soy más rico de lo que creo ser. En verdad tienes más de lo que se imagina cuando a través de la cara del rostro de alguien sientes que no falta nada”.

Tanto Ferdinando como su pareja, Brenda, recuerdan a su pequeño con imágenes en sus redes sociales y con tiernos mensajes dedicados a él. Además, han logrado sacar fuerzas con su pequeño Tadeo, quien es su motor para seguir adelante.

Los mellizos nacieron el 29 de abril del año pasado, pero desafortunadamente Dante fue diagnosticado con meninguitis. Luchó contra esa enfermedad, pero su salud se complicó y falleció.