INSTAGRAM @FERDINANDOVAL

A 7 meses de la muerte de Dante, Brenda Kellerman lo recuerda con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dante falleció el pasado agosto por una meningitis bacteriana

Uno de los dolores más fuertes que puede sentir una persona es la pérdida de un ser querido. Hace siete meses, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dijeron adiós a uno de sus mellizos, Dante , por una fuerte meningitis bacteriana que adquirió en el hospital cuando nació. Desde entonces, la pareja lo ha recordado siempre, compartiendo mensajes y fotos dedicadas a él.

La actriz Kellerman, con motivo de recordar a Dante, compartió en sus redes sociales una imagen con el mensaje: “No me he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas. No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar, seré la brisa que besara sus rostros, seré un recuerdo dulce que llegue a su memoria, seré esa página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los primeros trenes y se me olvidó decirles. No me he muerto, solo me fui antes”.

El 3 de agosto de 2019, Ferdinando y Brenda se despidieron de su pequeño, que padecía meningitis. Fueron días de angustia para los papás, y a su partida, los dos quedaron devastados. Ahora, esa fecha es imposible de olvidar.

A pesar de que les ha sido difícil sobrellevar el fallecimiento del pequeño Dante, los actores han demostrado la fuerza que tienen para salir adelante por su otro hijo, Tadeo, quien recientemente hizo su debut en televisión junto a sus papás.

10 hijos de famosos que, a su corta edad, tienen miles de seguidores en Instagram

Se trató de un video de comedia que protagonizaron Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en el programa de Televisa, ‘Más Noche’.

Y así poco a poco, la familia está llevando su duelo, pero la ausencia de su bebé es algo que siempre permanecerá y por lo que siempre le rendirán homenaje a Dante.