Instagram @Lucca_jimenez

'Amamantar duele': Mariana Echeverría comparte lo más difícil en sus primeros días como mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de cómo se ha ido recuperando, y recomendó la lactancia para bajar de peso

Apenas el 15 de agosto Mariana Echeverría tuvo en sus brazos por primera vez a su pequeño hijo Lucca. Y es a través de su Instagram, que la conductora ha compartido cómo han sido sus primeros días como mamá primeriza. Y para responder las dudas que tienen sus seguidores sobre su recuperación, decidió hacer un Live.

Una de sus fans le preguntó sobre cómo se ha sentido, tras haber dado a luz por cesárea y Mariana respondió que sigue inflamada y habló de lo doloroso que ha sido el proceso de amamantar a su pequeño.

“Ya traigo una faja ahorita y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, pero ya empecé a caminar también, la próxima semana me quitan los puntos. Igual para amamantar también duele, es un proceso que te baja la leche, duele”, aseguró.

Aunque no ha sido fácil el proceso, recomendó el uso de pezoneras para evitar el dolor: “Gracias a Dios las encontré en un clóset y las estoy utilizando y la verdad es que es una maravilla”.

Otra de sus seguidoras le contó que está a punto dar a luz y tiene ciertos temores; Mariana le recomendó disfrutar cada una de las etapas de la maternidad.

No te pongas nerviosa, todo pasa y es un proceso padrísimo. Difícil, sí es difícil pero es padrísimo y vas a disfrutar cualquier momento, así que no tengan miedo”.

Aunque sugirió perder el miedo, admitió que como nueva mamá sí le llegan a la mente algunos, pero prefiere no prestarles atención.

“Yo creo que ahora los miedos de mamás pues es todo. Que se vaya a voltear, que se vaya a tapar con la cobija la carita, no sé hay muchas cosas”, comentó.

Agradeció las muestras de cariño por parte sus casi dos millones de seguidores en Instagram por las felicitaciones que le han hecho llegar.

“Muchísimas gracias por todo lo que han escrito en Instagram, en Twitter por sus felicitaciones. La verdad es que estamos muy contentos”, dijo la presentadora.

Por último, envió un mensaje a todas sus seguidoras que están próximas a tener un bebé o recién se convirtieron en madres como ella.

“Échenle ganas a las que van a ser mamá, denle duro a la lactancia materna para que les ayude a bajar de peso, para que su bebé no tome tanta formula”, finalizó.