A Eleazar 'N' le niegan su libertad condicional y así reacciona su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un juez ratificó que el actor seguirá en prisión preventiva

El actor, Eleazar ’N’, se encuentra en prisión preventiva desde el 4 de noviembre, luego de haber sido acusado por su entonces novia, Stephanie Valenzuela, por haberla agredido físicamente.

El día de ayer, jueves 19 se llevó a cabo una audiencia entre los involucrados; lo que el actor deseaba era que le otorgaran la libertad condicional, pero la juez se lo negó por lo que él seguirá el proceso en prisión preventiva, decisión que no fue muy bien recibida por la familia del acusado.

Al lugar asistieron la madre del actor y su prima Yanira Díaz para mostrarle su apoyo en este proceso que enfrenta, sin embargo, la mamá de él prefirió no dar declaraciones a su salida, pues comenzó a presentar algunos problemas de salud.

La única familiar que dio unas palabras fue su prima Yanira: “No me la vayan a tirar, se le bajó la presión. Esperen porque me la van a tirar por favor, su mamá está enferma, está mal emocionalmente y físicamente”, declaró mientras varios reporteros cuestionaban a la madre de Eleazar.

Posteriormente, Yanira Díaz dio una entrevista al programa De Primera Mano y habló de lo afectada que está toda la familia por las acusaciones contra el actor.

“Mal, todos están muy tristes, mi tía en cama, mis primos están muy desconcertados, estamos muy sorprendidos de cómo todo se está dando y cómo se está manejando el comportamiento de Eleazar”, comentó.

Además, mencionó cuál es el estado emocional de su primo, Eleazar ’N’, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.

“Está muy triste, está arrepentido, no se explica cómo sucedieron las cosas y obviamente triste”.

Destacó que Eleazar también presenta algunas lesiones en su cuerpo, ya están registradas y son del conocimiento del juez que lleva el caso.

“En una de las fotos que bajan en el MP trae una lesión en el pecho. No (debe estar en prisión), porque sí hubo maltrato, fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en una carpeta y eso no se ha dicho”, declaró.

Por último, Díaz mencionó que no ha podido tener contacto con Tefi Valenzuela, pero pidió que reflexione sobre la posibilidad de otorgarle el perdón.

“No se ha dado la oportunidad, yo le marqué el día de hoy y tenía el celular apagado. Están en todo su derecho (de no otorgarle el perdón), pero yo diría que lo valore, que ya lleva 15 días en el Reclusorio y que si antes había un amor, él ya pagó siento con estos días en prisión”.

Hasta el momento, su hermana la también actriz Zoraida Gómez no ha dado declaraciones sobre la situación legal que envuelve a Eleazar .