A falta de ejercicio, Sofía Castro revela por qué está llevando una dieta tan estricta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz está sufriendo una lesión en la espalda, y para cuidar su figura tiene que cuidar su alimentación

Sofía Castro no está pudiendo balancear el ejercicio y la sana alimentación por una lesión en la espalda. Y es que ha tenido que ingeniárselas para comer saludablemente, incluso cuando hace poco descubrió que tiene un gran talento para la cocina, sobre todo para la repostería. Y para muestra, está el pastel de chocolate que ella misma preparó para su familia estos días de confinamiento.

“No saben mi emoción porque sí me quedó mi pastel de chocolate, estoy emocionadísima porque, aparte, lo veía difícil de hacer, era un pastelón de tres pisos, pero me quedó, lo logré y toda mi familia se lo comió y no por compromiso, real, sí quedó bien”, dijo sobre el pastel que compartió con su mamá y sus hermanas .

Pero aunque se esmeró para tremendo pastel, lo cierto es que no pudo mas que disfrutar una cucharada, porque su dieta no le permite esos gustitos. “Ya me están preguntando que, si es healthy, por supuesto que no es healthy, este pastel no tiene otra cosa más que calorías, pero bueno, un pedacito no le hace daño a nadie”, explicó en sus historias de Instagram.

Obviamente la gente la cuestionó sobre por qué si preparaba un pastel completo, sólo comía un pedacito, a lo que respondió que se trata de su salud, no de un capricho estético.

“Les juro que no es por exagerada (...) que nada más agarré una cucharada de mi pastel que quedó buenísimo, la bronca es que ahorita me estoy cuidando mucho en el tema de la alimentación y no me estoy dando ningún permiso”.

“No he podido hacer ejercicio, no como me gustaría, por el tema de mi espalda, porque el doctor no me deja, entonces, tengo que encontrar un balance entre que no estoy entrenando mucho y el tema de la alimentación”.

Sofía ha sorprendido no sólo por sus dotes en la cocina, hace unos meses sorprendió al ganar el segundo lugar de Mira Quién Baila, donde demostró que tiene grandes habilidades físicas.