Sofía Castro. En entrevista con el programa ‘INtrusos’, la joven actriz aseguró que fue discriminada en Estados Unidos por uno de sus maestros de la Universidad en la que estudiaba actuación por el simple hecho de ser mexicana. “En la escuela en la que iba, un profesor se refería a mí como ‘¡ah!, la mexicana, ¡ah!, la latina’”.

Instagram

Después de estar ausente en redes sociales, Sofía Castro reaparece con cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera cuenta por qué había estado desaparecida en estos días

Sofía Castro , hija de “El Güero Castro” y Angélica Rivera , había estado desaparecida de las redes sociales, y ahora apareció de nuevo publicando una fotografía en un bikini, en la que sus seguidores aseguran que tiene “cuerpazo”.

Sofía dijo que se había tomado un tiempo para relajarse y despejar su mente, pues en estos tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus, para ella han sido tiempos de reflexión.

Fue a través de sus Instagram stories que expresó su sentir: “Creo que ahorita es una época muy difícil para el país, para el mundo entero de todo lo que está pasando, entonces como que no traía muchos ánimos…”, manifestó con un semblante de preocupación.

Pero ahora, decidió volver y lo hizo de una forma espectacular para sus seguidores, y es que compartió una fotografía, que aunque señaló que es antigua, apareció luciendo un diminuto bikini.

En segundos, la imagen empezó a recibir miles de comentarios como “Bella”, “Cuerpazo”, “Soy tu fan”, “¿Estás más flaca? ¿O son mis ojos?”, “Bonita”, “Hermosa, Sofía”, “Estoy viendo repetición de la novela de tu mami, y también qué guapa es. Besos y abrazos lindura”, “Qué cinturita” y “Te sirvió el baile para mejorar más tu cuerpo, eres una campeona”, son algunos de las dedicatorias que recibió la actriz de ‘El Dragón’.

Con esto demostró que está de vuelta a cautivar a sus 980 mil seguidores. “Ya estoy un poco más de regreso, voy a estar aquí subiendo más cosas, pero cuéntenme ustedes cómo han estado, cómo han pasado la cuarentena”, apuntó.

Sin duda, la actriz de 23 años, está siguiendo muy bien los pasos de su famosa madre, impactando a los fanáticos en cada movimiento que hace.