La ahora expareja confirmó los rumores de separación a través de un comunicado.

Mezcalent

A Gerard Piqué no le gusta la actitud de Shakira tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que el futbolista no quiere que la familia de ella hable de sus problemas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el comienzo de la separación de Shakira y Piqué, ha corrido la versión de que su ruptura fue causada porque el futbolista está con otra mujer, algo que lo ha molestado mucho pues además de que él lo niega tajantemente, dicen que piensa que los allegados de la cantante son quienes han esparcido esa sensación.

Según el periódico español ABC, algunas fuentes cercanas a Piqué, él está dolido y molesto por los rumores que aseguran él traicionó a la colombiana porque además de que es mentira, ante los medios y la gente, ella es la afectada y él el verdugo que la lastimó, cuando en realidad para los dos ha sido un proceso difícil.

Al parecer, según la misma fuente, el malestar del jugador del Barca creció con las teorías sobre la última canción de la colombiana y Rauw Alejandro, ‘Te felicito’, que ya muchos han adjudicado al pie de la letra su presunta falta de compromiso en la relación con la cantante.

Además, por supuesto, las declaraciones de Lucía Mebarak, hermana mayor de Shakira quien dijo a los medios “la separación era algo que ya esperábamos”, quien estaba en España al pendiente de la salud de su papá.

Finalmente, se dice que al futbolista tampoco le hace gracia que la cantante esté siendo tan pública en este proceso ni que anime a la gente a pensar que él la orilló a tomar la desición de terminar, pues lo más importante para él son sus hijos, quien piensa pueden quedar muy afectados por los rumores que se creen alrededor de esta etapa de sus vidas, y que sin duda los impacta como familia.