Shakira: su hermano es quien le habría dicho las infidelidades de Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que Tonino fue quien alertó a la cantante sobre el futbolista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de junio explotó como bomba la confirmación de que Shakira y Piqué ya no están juntos. A través de un breve comunicado, la pareja anunció que tras más de una década juntos y dos hijos, ahora tomarían caminos separados.

La confirmación de tal escándalo se dio días después de que en un podcast de farándula española se afirmara que la pareja estaba separada desde hace tiempo y que la razón del quiebre era que el futbolista ya tenía otra relación con una joven de 22 que conoció en una de sus empresas.

Ahora, a más de un mes de la separación, de que se ha dicho de todo sobre la pareja y los motivos del truene, se asegura que Tonino Mebarak, hermano y representante de Shakira fue quien le abrió los ojos sobre la vida nocturna de Piqué y la alertó sobre esta y otras infidelidades en los últimos años.

Esta información se dio a conocer luego de que también rondaran las especulaciones de que el futbolista, ya que está pasando por una mala racha en el trabajo, los negocios y la vida personal, habría regresado a buscar a la cantante para pedirle solucionar lo malo de su matrimonio y volver.

Y es que además, por lo que han dicho varios revistas del corazón españolas, el futbolista no está nada contento con que Shakira quiere llevarse a sus hijos a vivir a Miami de manera definitiva, por lo que estaría buscando activamente la reconciliación.

Por su parte, parece que la madurez de la cantante ha salido a flote, pues mientras su ahora ex está hecho un lío, ella incluso ha disfrutado de varios días de descanso en la playa al lado de sus hijos y acompañada con amigos para pasar el mal trago de la separación justo en medio de uno de sus más grandes éxitos de los últimos años.