“A lo mejor ella se habrá molestado”: Alessandra Rosaldo y el día que conoció a Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez invitó a la esposa de su papá a su canal de Youtube y le recordó aquel encuentro incómodo

Al parecer, José Eduardo Derbez revelará en su canal de Youtube los secretos mejor guardados de su familia. Este fin de semana le tocó el turno de entrevista a Alessandra Rosaldo , pues se publicó el video donde José Eduardo y ella conversan de cómo es su relación de amistad y de aquel incómodo momento en que Alessandra y Victoria Ruffo se vieron por primera vez.

Durante su entrevista a distancia, porque coronavirus, ambos revelaron ser muy unidos y llevarse muy bien porque se parecen mucho, pues les gusta la fiesta. Incluso Alessandra reveló que José Eduardo es el único de la familia con quien puede disfrutar de una copa de vino.

Pero la anécdota que más causó sorpresa fue que José Eduardo recordara el momento exacto en que la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, y su mamá, Victoria Ruffo, se vieron por primera vez.

Ambos recordaron que el encuentro se dio una vez que regresaron de Valle de Bravo, y Eugenio y Alessandra pasaron a dejar José Eduardo a su casa, cuando aún vivía con su mamá. A Alessandra le urgía ir al baño y José Eduardo la invitó a pasar a su casa, porque según él su mamá no estaba y tardaría en regresar.

La sorpresa fue que Victoria sí estaba.

“De repente abre la puerta mi mamá, que entró con mi tía y yo quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y ella”, contó José Eduardo.

“Yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien, no sé si a lo mejor ella se habrá molestado, pero no, tu mamá se portó súper linda, súper linda, normal”, dijo Alessandra sobre el encuentro.