Eugenio Derbez anuncia nuevo show mientras lava los trastes: ‘Soy un buen marido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que su esposa Alessandra se quejara por el desastre que hace el comediante, ahora apareció ayudando en la cocina

Hace unos días, Alessandra Rosaldo publicó un video en el que se quejaba de que Eugenio Derbez no ayudara con las tareas de la casa, y que además hiciera un desastre, ahora el comediante apareció lavando los platos, cediendo ante los comentarios de su esposa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió el clip en el que asegura que ya cooperará, pues la presión de los internautas hizo que cambiara su actitud.

“¿Qué pasó, no que no me ibas a ayudar a lavar los platos?, ¿fue mucha presión o qué? Cuéntale a la gente”, se escucha a Alessandra mientras se dirige a su pareja.

Pero como siempre, Eugenio no se quedó callado y respondió que la opinión de la gente no influyó en sus acciones, ya que él sabe que el trabajo en casa debe ser equitativo.

“Pues la gente votó que hiciéramos el show desde la casa y que entonces yo iba a lavar los platos y que íbamos a dividirnos 50 y 50, pero yo de todas maneras lo hubiera hecho, mi amor, porque es una obligación compartida que los hombres también ayuden a sus esposas a lavar los trastes. Siempre lo hubiera hecho porque te amo y porque soy un buen marido, comprometido”, manifestó Derbez.

Así fue como dio inició al anuncio que impresionó a sus seguidores. El protagonista de ‘La Familia P.Luche’ dijo que lanzaría su nuevo show junto a su hija Aitana y Alessandra, en el que mostraría cómo pasan la cuarentena. El reality lo podrás disfrutar a través de la plataforma Pantaya.

“Mientras leen esto… Ale, Aitana y yo estamos preparando un Show de TV desde casa para que vean cómo vivimos nuestra cuarentena”, señaló el actor.

Además, el padre de Aitana, expuso que el nuevo proyecto solo estará disponible en Estados Unidos: “La cuarentena en casa me tiene deshecho… Si quieren saber por qué, entren al link en mi bio. Solo disponible en EUA”.