Itatí Cantoral deslumbra con atrevido traje de baño al estilo de Barbie.

Mezcalent

A sus 44 años, Itatí Cantoral presume su bañador como toda una Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una foto en la que luce una espectacular figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Itatí Cantoral se robó la mirada de todos sus seguidores, pues la actriz compartió unas fotografías en la que luce más que hermosa, llegando a compararla con una muñeca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió una serie de imágenes en la que aparece con un traje de baño rosa, de una pieza, con el cual parecía toda una Barbie.

“Disfrutando las pequeñas cosas de la vida. ¡¡Feliz domingo familia!!”, escribió en la descripción.

Gracias a su gran estilo, la publicación de inmediato recibió cientos de comentarios en donde la halagaban por lo bien que lucía a sus 44 años.

Y la sorpresa no quedó ahí, pues con un nuevo corte de cabello al estilo bob, la protagonista de telenovelas lució su rostro al natural sin una gota de maquillaje.

Por otra parte, Itatí se volvió una inspiración para muchas mujeres, pues su seguridad y belleza se han vuelto de envidia, ya que la actriz, pareciera estar en los mejores momentos de su vida. Por lo que cada que puede, aprovecha para mostrar sus rutinas de ejercicio y alimentación sana, en donde están incluidas también sus clases de Pole Dance.