Hospitalizan al príncipe Felipe

Getty Image

A sus 99 años, el príncipe Felipe es operado del corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la reina Isabel ll fue ingresado al hospital hace 15 días por una infección

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más preocupante la salud del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ll, pues desde hace dos semanas fue ingresado al hospital Eduardo VII de Londres, y es ahora que se informa que tuvo que ser sometido a una operación del corazón.

Este jueves, el Palacio de Buckingham informó a través de un comunicado que el duque de Edimburgo había sido trasladado al centro médico público de St. Bartholomew en donde “permanecerá en hospital durante varios días para ser tratado, descansar y recuperarse”.

La intervención quirúrgica “para tratar una enfermedad cardíaca persistente, se realizó el pasado miércoles con éxito.

El esposo de la reina Isabel ll fue hospitalizado desde el 16 de febrero como “medida de precaución” luego de haberse sentido mal. Hasta después se supo que se debió por una infección, sin embargo, no se especificó de qué.

“El ingreso del duque es una medida de precaución, por consejo del doctor de su alteza real, después de que este se sintiera mal”, se anunció en aquella ocasión.

Por otra parte, el hijo menor de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, el príncipe Eduardo, contó que su padre estaba “mucho mejor y con muchas ganas de salir”, mostrándose muy positivo ante la delicada situación. Mientras que Camilla de Cornualles, la esposa de Carlos, anunció que estaba “mejorando ligeramente”.