Jacqie Rivera

INSTAGRAM

A un mes de haber dado a luz, Jacqie Rivera comparte video de su parto en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, estuvo acompañada por sus hermanas Chiquis y Jenicka

Hace casi un mes, Jacqie Rivera , hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, dio a luz a su cuarto hijo en un parto en agua que se llevó a cabo en su hogar.

La mamá de cuatro hijos, documentó todo el proceso que vivió durante más de 13 horas de labor y a través de YouTube lo compartió con sus seguidores.

En el clip, se ve a Jacqie acompañada en todo momento por sus hermanas, Chiquis y Jenicka, quienes le demostraron su apoyo incondicional, mientras ella sufre de contracciones.

“Es lunes por la mañana con mis hermanas en la cama conmigo, probablemente son alrededor de las cinco o las seis. Estaba todo el mundo muy cansado y yo tenía fuertes contracciones”, menciona la joven empresaria.

En 16 minutos, expone cómo vivió las horas previas al parto, durante y después de. Recordó que, gracias a la ayuda de la partera, pudo sacar con sus propias manos a su pequeño bebé a quien llamó Julián Joy.

“Finalmente, después de que Laurie, la partera, ayudó a liberar el cuello uterino, pude sentir al bebé, pude sentirlo y aquí está saliendo el bebé, ¡oh Dios mío!, estaba justo ahí”, relató Rivera, “La cabeza del bebé ya está afuera, pude poner un espejo frente a mí y la linterna para poder seguir y ver y tocar su cabeza”.

Luego de tener a su retoño en brazos, ella asegura que el dolor ya no estaba ahí y que es algo que cualquiera que sea mamá lo sabe.

“Es una locura el dolor (…) de repente desapareció, como si todo el dolor desapareciera, cualquier persona que haya tenido bebés lo sabe, así nació después de 14 horas de trabajo de parto”, contó

Como doloroso, largo, pero hermoso, es como describe esta experiencia de haber dado a luz en casa, pues sus tres alumbramientos anteriores fueron en un hospital.

Además de Julián Joy, es madre de otros tres pequeños, fruto de su matrimonio con Michael Campos, su pareja desde el 2012.